Es maravilloso que la “mente” es un concepto creado por la imaginación y algunos dicen que esta imaginación está en la mente.
Hablando de la “imaginación”, me gustaría que imaginaras la casa de tus sueños, a esa casa le pondremos un nombre, la casa se llama “la vida de mis sueños» y esa casa la plasmarás en unos planos.
1)PLANOS Y TERRENO
Ya que tienes los planos detallados, necesitamos el terreno adecuado para construir esa casa, limpiaremos el terreno, quitaremos rocas, cascajo, troncos y basura, (sobre todo basura).
Mucha gente quiere crear la vida de sus sueños pero sin limpiar el área de gente que le avienta basura a su terreno, sin quitar estorbos o fugas, sin quitar personas que te drenan y te desean el mal.
2)CIMIENTOS Y SERVICIOS
Para construir esa casa necesitas cimientos fuertes, esos cimientos se llaman “creencias”, también necesitas los suministros de la casa para que tenga todos los energéticos que requiera.
Tienes necesidades básicas para construir la vida que quieres, me refiero a comer, dormir, moverte, relaciones sanas, amor, confianza, estímulo mental. También tus creencias son sumamente importantes, de lo contrario no hay forma en que te mantengas firme.
3)APEGARSE AL PLAN
Cuando empiezas a construir tu casa, necesitas apegarte a los planos, tener un plan y el presupuesto necesario para la construcción. Se debe tener una imagen lo más clara posible, un plan altamente detallado y sobre todo saber que esa vida que quieres tiene un costo.
4) INTERIORES Y EXTERIORES
La diferencia entre los exteriores e interiores es la siguiente:
Los exteriores son para protegerte de las inclemencias, debe quedar claro lo que dejas entrar y lo que no. A nuestra casa no permitimos que entre cualquiera, en nuestra vida debemos ser igual de cuidadosos.
Los interiores tienen solo un fin: Confort y gozo, imagina los elementos que están dentro de tu casa, cada uno de ellos sirve para mantenerte cómodo y otros te dan un gozo especial, ya sea un cuadro, un jarrón, un tapete. Lo que dejas entrar en tu vida debe tener el fin de darte gozo y confort, entiendo que hay gente que permite que lleguen personas a tirar basura a su sala y comedor. Me parece que esas personas no están construyendo la casa de sus sueños.
Por lo que te invito a que diseñes esa vida que quieres y plasmes en los planos lo que deseas, que quites cualquier creencia limitante, pensamientos negativos, miedos irracionales y dudas en tu vida. También te invito que seas celoso con tu mente, que no le inviertas a mentes destructivas y ociosas. Así como la creatividad y el optimismo es contagioso, también la ociosidad y el egoísmo.
Te deseo de todo corazón que te mantengas firme en la construcción de la vida de tus sueños.