Lo que se vende en todos lados y caro…
La iluminación y el “despertar” se vende de muchas formas, con sesiones de coaching, en retiros, en libros, en videos o conferencias.
Hay gente que vende la iluminación diciéndote que voltees a ver dentro de ti y que ellos serán tu espejo. La realidad es que estamos rodeados de espejos, tu casa es tu espejo, tus amigos son tu espejo, tu mascota es tu espejo, tu pareja es tu espejo, a donde voltees a ver encontrarás espejos. ¿Quieres DESPERTAR, En verdad Quieres la iluminación? Ningún Coach de vida, ningún Gurú, sacerdote, cura, pastor, ningún médico que un día se puso a hacer videos de YouTube te puede ayudar a despertar.
Yo no puedo ni despertarme físicamente a mí mismo… Para eso pongo una alarma en mi teléfono No puedo asegurar mi despertar de mañana, no tengo vida en mí mismo y si se me ocurre mirar hacia dentro veo a un ser humano que ha vivido engañado por años ….
Y que sigue engañado en muchas áreas. YO NO PUEDO DESPERTARME A MI MISMO Y TAMPOCO HE PODIDO LOGRAR QUE LA GENTE QUE AMO VEA LO QUE YO VEO…. Pero si puedo CLAMAR al que DESPIERTA, Al que, SI es capaz de Iluminar mi vida y de despertarme cada mañana. Te voy a contar algo que NO TE VA A DESPERTAR, NO TE VA A ILUMINAR. Aun así …. Creo que es lo mejor que puedo compartirte.
Job 1:17 Todavía estaba éste hablando, y vino otro que dijo: Los caldeos hicieron tres escuadrones, y arremetieron contra los camellos y se los llevaron, y mataron a los criados a filo de espada; y solamente escapé yo para darte la noticia. En este pasaje relata que los caldeos hicieron sufrir a Job, mataron a sus pastores y se llevaron todo su ganado, literalmente le robaron y mataron a sus sirvientes. ¿Quiénes lo afligieron? Aquí dice que fueron los Caldeos Job 1:21 y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. Jehová dio, y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito.
Aquí reconoce Job que esta tragedia es obra de Dios, diciendo abiertamente que “Jehová quitó” Pero si nos vamos un poco más atrás Job 1:12 dice 12 dijo Jehová a Satanás: He aquí, todo lo que tiene está en tu mano; solamente no pongas tu mano sobre él. Y salió Satanás de delante de Jehová. Aquí claramente narra que Satanás fue el que realizó esta acción de incitar a los caldeos .
Así que Allí te va una pregunta ¿Quien realizó esta obra? ¿Los Caldeos, Satanás o Dios? La respuesta es que la misma obra se le puede atribuir a los 3 UNA Graaaan diferencia es la intención de cada uno: Si lees la historia completa encontrarás que la intención de Dios ES bendecirlo. La intención de Satanás era afligirlo Y la intención de los caldeos era despojarlo de sus bienes. No se de qué forma estés juzgando lo que estás viviendo. Es posible que tu veas solo una mano, Puede ser que haya 3… No necesito que me cuentes tu historia para decirte LA REALIDAD DE LO QUE ESTÁS VIVIENDO …. LA REALIDAD DE LO QUE ESTÁS VIVIENDO ES ESTO Hay una mano que es Soberana y se hace valer de las manos de los malvados , de los que te acusan, maldicen, hieren e incluso del mismo satanás para llevar esta historia el FIN que El ha establecido desde antes de la fundación del mundo. Si no estás viendo esa mano…. No importa cuantas sesiones de coaching tomes, a cuantos retiros o cuantos videos veas…. NO ESTÁS VIENDO LA REALIDAD DE TU HISTORIA.